Datos personales

Mi foto
Dende que un almorza e xanta , xa a fame non é tanta ... Frase célebre de mi abuelo

jueves, 29 de septiembre de 2011

Tarta piscina

Esta tarta quise hacérsela a mi ahijada hace unas semanas pero no pude porque me resultaba dificil transportarla en el coche durante una hora de viaje . Así que , la hice este fin de semana , pero prometo hacer un postre bien rico la próxima vez que vaya a ver a Carolina .
De esta tarta ( que me parece ideal para una fiesta infantil ) no os voy a dar receta , porque podeis hacer la tarta de lo que más os guste . Simplemente se trata de decorarla .
Yo para la base de la tarta , preparé un bizcocho normal , lo abrí a la mitad , lo mojé con almibar , cubrí de nata la parte de abajo y rellené con distintas frutas


En este caso : melocotón y fresas en almibar y plátano , que era lo que habia por casa . Lo volví a tapar y cubrí con más nata por encima .
 Los bizcochos de soletilla que le puse alrededor los pegué con glasa . Las escaleras las hice con un poco de hojaldre . Para simular el agua , unas hojas de gelatina que teñí de azul con azúcar y cuando estaba fria lo troceé . El resto ya lo veis , unas pocas gominolas y nada más .


 Seguro que teneis más imaginación que yo y se os ocurren muchas más posibilidades . Espero que os guste .
 

2 comentarios: